Cambio-s Training


      

 

 

 


 


 

 

 

InicioClientesContactoForoLinks

Conózcanos más...Coaching
¿Qué es Training?
EquipoServicios
Objetivos
 


    Training...

 

FORMACIÓN HABILIDADES COMERCIALES Y DIRECTIVAS

Tanto a nivel empresarial como personal, vivimos en permanente cambio. A pesar de ser una constante en nuestras vidas, solemos tener dificultades para adaptarnos a él.

Si hablamos de una nueva competencia, el cambio no implica más que un aprendizaje o bien un reaprendizaje si nos referimos a algo que ya conocemos pero que ha sufrido una transformación a la que hemos de adaptarnos.

El aprendizaje es un proceso complejo que se produce de diferentes maneras dependiendo de cada persona. Todo el conocimiento real es aprendido por uno mismo, es decir, que el individuo adquiere el conocimiento cuando lo descubre por el mismo.

Las técnicas de aprendizaje por descubrimiento aportan a las personas la capacidad para resolver problemas y es un método excelente para generar motivación y confianza.

Por este motivo diseñamos proyectos de formación basados en el “hacer, hacer”, con un alto contenido práctico dirigido a que los participantes trabajen personalmente en el desarrollo de habilidades comerciales y directivas, consiguiendo así, desarrollar sus respectivas competencias al máximo.
 


 
 

Ofrecemos servicios a personas y empresas que creen en la capacidad humana de estar en continuo desarrollo, en su potencial ilimitado y en su capacidad de aprendizaje constante.



 

 
   

  © 2010 by EVM Scan Design® www.evm-scan.com